Historia
La Asociación Mexicana del Automóvil Antiguo Querétaro, A.C., tuvo sus inicios en el año de 2003 como un grupo de amigos que compartían el interés por los autos antiguos en reuniones informales.

Finalmente se formaliza como Asociación, el 26 de Julio de 2004 mediante escritura Publica No. 15,784 y desde entonces tenemos reuniones semanales donde dedicamos unos minutos a temas de interés general de la Asociación y el resto a compartir nuestra afición por los autos. Llevamos libros, revistas o artículos interesantes, otras veces videos o simplemente anécdotas sobre el tema de los autos.

Esta Asociación está afiliada a la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, A.C. Actualmente somos poco mas de 50 socios que juntos tenemos arriba de 150 autos. Un beneficio para los socios que asisten a estas reuniones es el enterarse de primera mano, de ventas de autos, o bien donde conseguir partes o servicios especializados para la reconstrucción de autos.

Después de 6 meses de socio activo y demostrando que su auto fue muy bien conservado originalmente o es una restauración de alta calidad, se le puede otorgar una carta para que a las autoridades competentes emitan placas de auto antiguo.


Diseño por Knet Computación